martes, diciembre 21, 2010

DUERMETE NIÑO

NO OS HA COSTADO ALGUNA VEZ LLEVAR A LOS NIÑOS A LA CAMA? COMO ES POSIBLE QUE TENGAN TANTA ENERGIA. HOY ERAN MAS DE LAS ONCE CUANDO HE PODIDO LLEVAR A LA CAMA A LA NIÑA Y NO TIENE NI DOS AÑOS PERO SE RESISTE Y ADEMAS CREO QUE A VECES ME TOMA EL PELO. CUANDO LE DIGO AMARA A DORMIR, SE ESCONDE DETRAS DEL PADRE, Y ENSEGUIDA CONTESTA: MIR NO, TAPAR YO (SE TUMBA EN EL SOFA Y SE TAPA CON LA MANTA), POR NADA DEL MUNDO SUELTA SU GASITA AUNQUE TODAVIA NO SE VAYA A LA CAMA Y SE DESENTIENDE DE TODO COMENTARIO QUE LE HAGAS RESPECTO A DORMIR, EN ESE MOMENTO SE CONVIERTE EN SORDA, ASI QUE LA DEJO UN RATO MÁS Y CUANDO CREO QUE VA A DECIR QUE SI EMPIEZA OTRA VEZ  LA MISMA HISTORIA HASTA QUE LA TENGO QUE LA TENGO QUE LLEVAR A LA CAMA NO SIN PROTESTAS PERO LE DOY UN POCO DE BIBERON Y PARECE QUE SE CALMA.




1 comentario:

  1. En mi opinión, ese libro no debería existir(Duermete niño), lo único que se le enseña al niño es que si tiene un problema, se aguante y aprenda a resignarse. Dónde queda un aspecto importante para establecer un tipo de apego seguro, como es el de proximidad, protección? Si el bebé llora, yo parto de la base que es por algo.
    Un saludo,

    ResponderEliminar